Tags:
Ingredientes
Ingredientes:- ½ taza de mantequilla
- 1 taza de chocolate blanco picado
- 2 cucharadas de té matcha
- 1 taza de azúcar blanca
- ¼ taza de azúcar rubia
- 3 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- ½ cucharadita de sal
- 1 taza de harina
- ¼ cucharadita de sal gruesa
Paso a paso
Paso a paso:- 1.
- Precalentar el horno a 180°C.
- Engrasar un molde de 20x20 cm con mantequilla y forrar con papel para hornear. Reservar.
- Calentar la mantequilla a fuego alto hasta que se derrita. Bajar el fuego a bajo y calentar hasta que aparezcan pequeños trozos marrones. Retirar del fuego.
- Agregar la mitad del chocolate blanco y el matcha a un bowl pequeño. Verter la mantequilla dorada por encima y revolver hasta que el chocolate se derrita. Dejar enfriar la mezcla durante 2 minutos.
- En un bowl grande, mezclar azúcar blanca y rubia, los huevos, el extracto de vainilla y la sal. Batir con una batidora eléctrica hasta que esté espeso y cremoso, unos 5 a 10 minutos.
- Mientras se mezcla, añadir la ganache de chocolate blanco y matcha. Batir hasta que se convierta en una masa verde uniforme.
- Tamizar la harina en el bowl, y con una espátula, incorporar suavemente la harina y el chocolate blanco restante. Verter en el molde preparado y hornear durante 20-25 minutos.
- Sacar los brownies del horno y golpear el molde contra el mesón para eliminar algo de aire. Espolvorear un poco de sal marina gruesa por encima y volver a meter los brownies al horno. Hornear durante otros 10 minutos.
- Dejar enfriar durante 20 minutos antes de servir.